Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Match Point - El descenso

Por pato - 17 de Agosto, 2006, 1:31, Categoría: General

MATCH POINT – EL DESCENSO
 
Definitivamente MATCH POINT es la película más taquillera de Woody Allen en Chile. El fin de semana pasado supero la barrera de los 100.000 espectadores y sigue firme en cartelera. La semana cinematografica que comienza este jueves 17 de agosto, MATCH POINT podrá ser vista en Cine El Biógrafo, CineHoyts La Reina, Cinemark Alto Las Condes y Cine Tobalaba.
 
Además, TRANSEUROPA FILMS, renueva la cartelera de terror en las pantallas nacionales con el estreno del excelente filme ingles EL DESCENSO (The Descent) dirigido por Neil Marshall.
 
Sinopsis: En una montaña remota, seis amigas se encuentran para una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno y la acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de la muerte de su marido y su hija un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior. El problema surge cuando las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva, de una montaña remota. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles misteriosos y voraces habitantes las acechan. Ya no sólo es encontrar la salida, ahora deberán luchar por sus vidas.
 
FRASES DESTACADAS DE LA PRENSA INTERNACIONAL
 
"Brutal, sangrienta, terrorífica, sorprendente tan tensa que te dejará temblando"
Dan Jolin: Empire
----------------------------------------
"Personajes adultos y eficaces; el escenario natural es amenazante; el reparto, poco conocido, hace un buen trabajo".
Francisco Marinero: Diario El Mundo
----------------------------------------
"Prepárate para asustarte más allá de tus sentidos. Y cuando piensas que ya paso todo, serás sacudido por escenas construidas para asustarte aun más".
Peter Travers: ROLLING STONE
----------------------------------------
"Sangre y oscuridad en partes iguales, además, elegancia y terror. El Descenso aumenta el nivel del horror desde Blair Witch Proyect y Mar Abierto"
Lisa Schwarzbaum: ENTERTAINMENT WEEKLY
----------------------------------------
"Neil Marshall delimita expertamente esas crudas terminaciones nerviosas mientras crea personajes creíbles que hablan y actúan como personas reales en vez del arquetipo de horror típico"
Michael Rechtshaffen: HOLLYWOOD REPORTER
----------------------------------------
"EL DESCENSO es la películas de terror con una heroína como protagonista que más asusta desde la serie de ALEIN"
Jack Mathews: NEW YORK DAILY NEWS
----------------------------------------
"Trabajando en sets magníficos, con efectos de iluminación y cinematografía imaginativos, Marshal crea una sensación de claustrofobia y peligro, mucho antes que aparezcan las criaturas de la caverna"
Lou Lumenick: NEW YORK POST*
 
"(Marshal) posee buen gusto para la imagen de horror: El primera imagen a una de las criaturas, tan subhumana, revuelta y cobarde, estará contigo un largo tiempo"
Stephen Hunter: WASHINGTON POST